Cosmética Natural a tu alcance

TIENDA ONLINE DE COSMETICA NATURAL BIO  Formada en 2010 por un equipo profesional con más de 10 años de experiencia en el sector de la cosmética y la venta online, Admira Cosmetics gestiona un catálogo de más de 1.500 productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado personal: línea facial, capilar y corporal, jabones naturales, sales de baño, protección solar y maquillaje orgánico. También propone secciones muy completas de cosmética natural para hombre, así como para bebés, niños y mamás.

A lo largo de la historia, el mundo de la cosmética se ha ido sofisticando hasta tal punto de producir cosméticos con fórmulas altamente complejas. La cosmética tradicional produce cosméticos con gran cantidad de componentes sintéticos complejos y manipulados que implican procesos de extracción y formulación que dañan innecesariamente el medio ambiente. En Admira Cosmetics se preguntan hasta qué punto es necesario para nuestra piel utilizar tantos productos químicos que, en muchos casos, están destinados más a mejorar el aspecto del producto que a mejorar la salud de nuestra piel. No necesitamos tanta complejidad para lucir una piel sana y bella.

Concienciados con la salud y el medio ambiente
Admira Cosmetics pretende potenciar el sector de la cosmética natural y bio, ofreciendo la mejor información y poniendo al alcance de todo el mundo productos de cosmética de marcas respetuosas con el medio ambiente.
La mayor parte de los productos del catálogo poseen sellos ecológicos y certificados de calidad, que garantizan métodos de obtención respetuosos con el medio ambiente y el origen de donde proceden.

Estos certificados se asignan a productos concretos, no a marcas. No todos los productos de cosmética natural y ecológica tienen sello o certificado, aunque son naturales.

Esto es porque o no contienen el 95%-100% de ingredientes naturales procedentes del cultivo ecológico o aún están en proceso de certificación.

Asimismo, Admira Cosmetics es una gran oportunidad para los pequeños productores de cosmética natural, ya que con el objetivo de difundir las virtudes de los productos auténticamente naturales, esta tienda online comercializa también sus productos junto a marcas internacionales ya consolidadas en el mercado.

Os invitamos a consultar su tienda online www.admiracosmetics.com , además para los lectores de Actualidad Saludable Bcn, Admira Cosmetics ofrece 5€ de descuento en las compras.

5€ de regalo para tu próximo pedido en admiracosmetics.com