Este verano protégete bien del sol, protector solar P20

los mejores protectores solaresSe acerca la primavera y con ella los días soleados y el pasar más tiempo al aire libre; por eso es importante que empecemos a pensar ya en cómo proteger nuestra piel del sol ya que si bien el sol aporta muchos beneficios  (nos hace sentir mejor,  ayuda en la absorción de la vitamina D, nos vemos más guap@s, …) puede ser muy peligroso si no lo tomamos con precaución y eso incluye el uso de un buen protector solar.

….. a  algunos nos cuesta más que a otros el hecho de renovar las aplicaciones de protector solar lo que hace que una buena parte del tiempo no estemos realmente protegidos. Por eso nos ha llamado especialmente la atención la nueva gama de protectores solares P20.

P20,  marca líder en protección solar,  ha lanzado  al mercado una nueva línea de protectores  solares que facilita la exposición solar y permite disfrutar mucho más del sol evitando los daños que éste causa en nuestra piel… y ahora te estarás preguntando ¿Por qué?, pues porque una de las principales  características de esta línea de protectores solares es que con una única aplicación diaria proporciona una protección óptima que dura hasta 10 horas!  lo cual es ideal para niños,  personas que practiquen deportes al aire libre  o cualquiera que no quiera “estar pendiente” de ir renovando la aplicación solar, más fácil imposible!

 

La nueva gama de protector solar  P20 está disponible con factores de protección 15,30 y 50 y en formato de 200ml y de 100ml (tamaño viaje).  Puede adquirirse principalmente en Farmacias, Centros Médicos y Clínicas de Estética y/o Consultas de Dermatología.

 Más información:

protector solar P20 larga duraciónConsulta su web www.p20.es  así como su blog con consejos sobre protección solar www.meprotejodelsol.com.