Lecturas recomendadas

Para tod@s aquellos que están esperando la llegada de un bebé, os aconsejamos leer el  nuevo libro de Tere  Puig “Una mirada yóguica al embarazo”.

Lo que más nos gusta del libro es que propone alejarse de los tópicos de la etapa de gestación en los que “lo mejor para el bebé es que la madre viva en un estado positivo”para mostrar a sus lectores una nueva visión: “lo mejor es que la madre sea quien realmente es y viva de forma auténtica y coherente” según palabras de la autora.

Se trata de un libro escrito con la finalidad de acompañar, no solo a la mujer, sino también al hombre, en los cambios que se viven durante la etapa del embarazo a través de diferentes técnicas de yoga

UNA MIRADA YOGUICA AL EMBARZAOLa escritora, formadora de yoga desde hace más de diez años, muestra a los padres como manejarse con las emociones que surgirán en este nuevo a día a día logrando así, disfrutar de esta etapa transformadora.

“Una mirada yóguica al embarazo” aporta, como forma de hacer realidad este enfoque, una serie de ejercicios prácticos y sencillos para el desarrollo de la percepción corporal, la observación de uno mismo y del bebé.

Tere Puig presenta “Una mirada yóguica al embarazo”, un libro escrito con un sentido común, respeto y sensibilidad y apoyado en los años de experiencia de la autora en este campo. Este libro no es un manual que te dice lo que tienes que hacer sino que invita a la reflexión, ayuda a conocerse mejor y a ganar la confianza necesaria para tomar decisiones en cuanto a la gestación, el parto y la crianza del bebé.

Puede verse un extracto del libro en

http://www.yogamamasybebes.com/documents/extractomiradayoguicaembarazo.pdf

TÍTULO: Una mirada yóguica al embarazo
AUTOR: Tere Puig
FORMATO: ebook
ISBN: 978-84-616-4553-4
PAG: 87
PVP (sin IVA): 8.22€