Maratones y Albergues de diseño

albergue en berlinA la crisis le debemos varias cosas buenas!!  y una de ellas es una mejor  adaptación de la oferta hotelera a “diferentes realidades” y a “diferentes bolsillos”; por ello, en los últimos años han aparecido alternativas de alojamiento low cost que se empeñan en demostrar que un albergue puede ser una opción más que correcta para un alojamiento asequible, cómodo, céntrico, práctico y bonito.

Silvia R.Mallafré, diseñadora de interiores, detalla en su blog algunos ejemplos de albergues de diseño como los de las cadenas GeneratorHostelsEquity Point , hostales de lujo como U-Hostels en Madrid o propuestas tan originales como las del Huettenpalast en Berlín.  Leer  aquí el artículo completo.

A la misma crisis, quizás también le debamos otra cosa buena!!, y es que en algunos casos, la gran afición al running que hay en la actualidad ha venido en parte motivada por la necesidad de practicar deporte sin pagar la cuota de un gimnasio…

…y  ya se sabe que, de empezar a correr en plan aficionado en cursas populares a hacer maratones hay “sólo” unos cuantos meses de duro entrenamiento y varios pares de zapatillas.

Por ello apostamos por la combinación RUNNING+ALOJAMIENTOS LOW COST ya que se trata de una combinación perfecta para compartir experiencias con otros runners, viajar con amigos, disfrutar de una de tus actividades favoritas y no arruinarte en el intento!!

 

IMAGEN:|Huettenpalast