¿Qué puede hacer un kiwi por tí?

Si conociésemos mejor las propiedades de los alimentos que ingerimos, seguramente los tendríamos mejor valorados por todo lo que nos aportan, porque sin duda la mejor garantía para una vida saludable es alimentarse de un modo correcto y equilibrado.

En una dieta sana la fruta juega un papel muy importante.

propiedades del kiwiLos kiwis son una de las frutas que no pueden faltar en nuestra dieta. Es un potente antioxidante cargado de vitamina C!. ¿Qué harías si te dijesen que incluir kiwis en tu dieta  contribuye a que tengas menos posibilidades de desarrollar determinadas enfermedades cardiovasculares y degenerativas? ¿y si te dijesen que ayuda a que tus defensas estén mejor y por lo tanto a tu sistema inmunológico ?.. 

Si yo fuese kiwi te diría: Incluyeme en tu dieta ya!!!, soy bueno, tropical, ahora en verano fresquito estoy “buenísimo”, y además voy a hacer que tu tránsito intestinal funcione mejor, contribuiré a reducir tu colesterol, aumentaré tus defensas y te ahorrarás algún que otro resfriado, intentaré que tu visión mejore, como tengo un alto poder saciante evitaré que cojas kilos de más, (conmigo te será más fácil adelgazar) … vamos que   “soy un chollo de alimento.!!

Eso sí,  elige el nuevo kiwi Zespri SunGold, con su pulpa amarilla tierna y su sabor dulce y podrás disfrutar además de sus propiedades del placer de su extraordinario sabor!!!