Queso sí, pero fresco

burgo de arias en lonchasPara los amantes del queso prescindir de él es complicado, tampoco se trata de prescindir pero sí de limitar su consumo ya que contiene mucha grasa de origen animal que no conviene demasiado a nuestra salud.

Pero hay una excepción: El Queso Fresco!.

El queso fresco tiene un contenido mínimo de grasas y nos aporta varios tipos de vitamina A, B y D así como calcio, sodio, fósforo y magnesio y además con pocas calorías por lo que es ideal para mantener un peso saludable!.

Pues bien ahora Burgo de Arias, nos ofrece una nueva opción para disfrutar del queso fresco: Queso Fresco en Lonchas!, suaves y cremosas lonchas ideales para el desayuno o merienda o para combinar en ensaladas, sandwiches, etc.. y/o  preparar recetas sanas y ricas y lo más importante están elaboradas con ingredientes 100% naturales, no tienen conservantes ni colorantes y son ricas en Calcio y Fósforo.

Además son perfectas para comer tanto en frío como en caliente puesto que se funden con facilidad.

Así que ya podemos disfrutar del sabor de Burgo de Arias en lonchas que se vende en un envase  auto-cierre para mantener la frescura de las lonchas.

Una opción saludable para disfrutar del queso fresco!, así que a “Sandwichear”!,