Un buen perfume a un buen precio ¿Es posible?

perfumes a buen precio

¿Cómo fabricar el mejor perfume del mundo y ofrecerlo al mejor precio?

Esa fue la pregunta que se hicieron unos perfumistas búlgaros de máximo nivel hasta que encontraron la respuesta, y la bautizaron con el nombre de Refan.

La empresa, lleva casi 25 años fabricando y vendiendo sus perfumes de alta calidad a granel. Refan representa la compra inteligente de perfume: Comprar máxima calidad a un precio accesible.

Hemos querido conocer un poco mejor cómo funciona esta empresa que ofrece perfumes de calidad a un precio asequible y Cristina Vives, directora de Marketing de Refan nos  ha contestado  a las siguientes preguntas.

¿Cómo creáis vuestros perfumes?

Nuestros perfumes son versiones, es decir perfumes de inspiración propia elaborados a partir de las familias y subfamilias olfativas y obviamente tienen como base las tendencias del mercado ,unas tendencias que habitualmente marcan las grandes firmas.

Tenemos 250 referencias de perfumería y 550 de cosmética. Una variedad que es posible porque nuestra fábrica está constantemente innovando con fragancias usando nuevas materias primas y nuevos procesos de fabricación que  siguen las tendencias más actuales del mercado.

Un buen perfume a un buen precio ¿cómo es posible?

Invertiendo poco en publicidad, en packaging y no teniendo intermediarios, todo ello permite ofrecer un producto de calidad a un buen precio con un ahorro de casi un 70% menos.

¿Qué perfumes tienen más éxito?

Para mujer, las referencias 187 y 189, de la familia frutal, que son aromas suaves, juveniles, muy apropiados de cara  verano; la 192, un perfume amaderado, más juvenil, el 013, un perfume cítrico, con olores muy característicos de naranja o mandarina, y el 320 un perfume oriental avainillado, con aroma intenso, para mujeres con carácter. En cuanto a perfumes masculinos los más vendidos son el 226 y el 213, florales, el 219, especiado, el 055, oriental, y el 407, amaderado acuático, que es actualmente el perfume Refan más vendido para hombre.

Así que ya sabes, un buen perfume a un buen precio es posible!!visita cualquier punto de venta https://www.refan.es/stores  y seguro que das con el tuyo!!