Verano, calor, deporte, una vida activa, ….y una buena protección

…..para que el sudor no nos juegue una mala pasada..

A pocos días de que comience el verano debemos prepararnos para él.

Por algún extraño motivo, en general nos preparamos mejor para el invierno que para el verano; es como si en verano nos preocupásemos menos de todo por eso de que… “¡es verano!”, hasta que los días de calor nos pillan por sorpresa y es inevitable que la sudor también.

Por eso os proponemos ir pensando en todo aquello que nos hará falta para cuando las temperaturas suban. Una de las cosas indispensables es un buen antitranspirante que nos asegure una protección amplia de 48 horas frente a la humedad y el olor.

La sudoración es una función normal de nuestro cuerpo pero en determinadas circunstancias podemos tener un exceso de sudoración.

En estas “circunstancias” caben muchas cosas, desde la calor como tal, hasta el llevar una vida activa en constante movimiento que obviamente si hace calor hará que sudemos más, factores hormonales (en el caso de mujeres), nervios, estrés, alimentación, etc.. todo esto hace que a veces y sin saberlo sudemos más de la cuenta sin una explicación “aparentemente lógica”.

¿… quien no ha vivido alguna vez esa incómoda situación de ver un par de manchitas de sudor en tu camisa o comprobar cómo tu desodorante habitual te ha abandonado por unos instantes…..?, es sin duda una situación incómoda en casos normales y en caso de personas con problemas de sudoración excesiva es sin duda un problema mayor que puede afectar a la elección de prendas a la hora de vestir, a querer evitar determinadas situaciones e incluso afectar a la autoestima.

JPG Bodegon MaxPro Clean (2)Rexona Maximum Protection es un nuevo antitranspirante de alta protección que nos ayudará a estar más seguros de nosotros mismos ante un posible episodio de sudoración excesiva

¿Por qué? pues porque Maximum Protection da una protección de 48 horas frente a la humedad y el olor. Se trata de una nueva fórmula (TRIsolid) que han aplicado a este antitrasnpirante que proporciona una protección EXTRA.

Una fórmula compuesta de varios activos que permiten crear una “capa” que controla el sudor y que contienen microcápsulas que liberan su fragancia durante todo el día en especial cuando hay un momento de estrés o ansiedad que genera ese incómodo sudor.

No son sólo palabras:

Se ha demostrado científicamente utilizando un método que se llama “Hot Room” donde se ha comprobado la respuesta del antitranspirante a temperaturas de 40º y 40% de humedad durante 1 hora.

Permite combinarlo con otros desodorantes (Rexona Maximum Protection lo que hará es darte una protección mayor), puedes aplicarlo en cualquier momento – por la mañana, después de la ducha o incluso de noche ya que cuando dormimos la piel está más receptiva y se facilita la creación de un fuerte nivel de protección para el día siguiente.

No contiene alcohol, ni parabenos y no irrita la piel por lo que después de la depilación puede usarse sin problemas. Puede adquirirse desde ya en Supermercados, Hipermercados y Perfumerías o bien directamente en la web de www.rexonawomen.es.

Os animamos a conocer con más detalle cómo funciona este antitranspirante  de alta protección en la web http://www.rexonawomen.es/

 

Post Patrocinado